Carrió afirmó que no se vacunará porque “es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos”

En el marco de una fuerte polémica entre el Gobierno y un sector de la oposición que cuestiona la campaña de vacunación contra el coronavirus, la exdiputada Elisa Carrió explicitó su oposición a recibir la vacuna rusa Sputnik V, por considerar que constituye “un negocio entre Cristina Kirchner y los rusos”.

La referente de la Coalición Cívica, de 64 años de edad, forma parte de uno de los grupos de riesgo, pero en las últimas horas aseguró que jamás se pondría la vacuna ya que “no hay información clara” sobre la misma. Además, denunció que el Gobierno nacional “no ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna”.

La polémica ex diputada opinó que la campaña de vacunación que impulsa el Gobierno es una “imposición” de Cristina Kirchner a Alberto Fernández (operación en la que la vicepresidenta estaría “vaciando de poder al Presidente”) para realizar un “negocio” con la Federación Rusa. “Los chinos y rusos se están peleando por inversiones en el territorio argentino. Estamos en una alianza geopolítica muy peligrosa”, sostuvo.

Carrió, además, confirmó que presentó una denuncia contra el ministro de Salud, Ginés González García, y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), el organismo oficial que aprobó el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V.

Back To Top