Cuando aún resta personal de salud, efectivos policiales y docentes sin poder acceder a la vacuna contra el COVID-19, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se vacunó y le dio prioridad a los concejales del bloque del Frente de Todos para que puedan recibir la dosis.
El caso estalló en polémica a través de las redes sociales, cuando el intendente Zamora se fotografió dándose la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el hospital de General Pacheco, y mandó a los concejales del Frente de Todos a vacunarse, a pesar de que todavía gran parte del personal esencial no logró acceder a la inmunización.
Según consignó el portal Real Politik, el repudio fue inmediato y una catarata de vecinos salieron a criticar que a Zamora y los concejales oficialistas que no integraban grupos de riesgo y que publicaban en sus redes sociales fotos mostrando que habían accedido a la vacuna, como fue el caso de Daniel Gambino.
“No entiendo por qué se vacunó sino es personal de salud, ni policial… Sería genial que explique al pueblo de Tigre el por qué, sino no se entiende”, repudió @Anitae85 en Twitter.
