El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, mostró su preocupación por la cantidad de contagios en el territorio porteño y le pidió a la gente que extreme los cuidados. Además, remarcó la importancia de la vacunación.
En una entrevista que le realizó A24, el funcionario expresó respecto a las medidas que tomó Alberto Fernández: “Lo que intentamos es acompañar el espíritu de evitar aglomeraciones y movilizaciones no necesarias, fuera de los horarios habituales”.
En este sentido, Santilli remarcó que el objetivo de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta es cuidar la salud de quienes viven en la Ciudad, pero también no descuidar la actividad económica. Luego, alertó: “Hay un crecimiento de todas las variables”.
Por último, la autoridad porteña hizo alusión a un supuesto pedido de la jueza María Servini de Cubría para que hicieran una excepción y le aplicaran la segunda dosis. Santilli lo negó y aclaró: “Nosotros no tenemos ninguna posibilidad de que alguien se vacune de una manera distinta”.
