Así lo afirmó la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, tras las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández ante el avance de la segunda ola. “A partir del lunes se vuelve a hipotecar el futuro del País. Una vez más. Esta vez nos piden que nos guardemos durante 15 días mientras vacunan, en un país donde se acabaron las vacunas”, consideró la legisladora de la oposición.
Y amplió: “Esta vez nos dicen que las clases presenciales se suspenden 15 días, admitiendo que la escuela no es foco de contagio, solo porque la educación de tus hijos no les importa. Y que los hijos de la calle sean analfabetos les conviene”.
“Te dicen que son 15 días sin clases, pero todos sabemos que en 15 días, con el cambio de clima más duro, van a cerrar porque no planificaron como resolver el tema de la ventilación”, completó Brizzi.
Por otro lado, también rechazó el cierre de negocios a las 19 y mencionó que “una vez más, decidieron que si sos gastronómico, vas a tener que convencer a la gente que cene a las seis de la tarde”.
En ese sentido, la legisladora bonaerense sostuvo que “nos vuelven a decir que es temporal, un temporal más parecido a un huracán que viene a arrasar con tu trabajo, con la educación de tus hijos, con el futuro de nuestro país”.
“Nos piden que les creamos, pero la educación que nosotros SI recibimos nos obliga a mirar con angustia y temor cada medida que toman, porque sabemos que detrás de cada una de sus decisiones hay improvisación o, lo que es peor, intencionalidad”, concluyó Brizzi.
