El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, evitó soltar demasiada prendar sobre su futuro inmediato, teniendo en cuenta los rumores de una eventual postulación en los comicios legislativos. “El gobernador y quien conduce el espacio político, que es la vicepresidente, van a definir si me postulo en Provincia”, enfatizó.
En declaraciones a Radio Rivadavia, enfatizó: “Para cualquier hombre representar los intereses del Gobierno de la Provincia es un honor, pero si me preguntan si voy a ser o no, tengo que decir que eso lo definen” Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner.
De todos modos, reconoció que ve “muy difícil” la posibilidad de competir electoralmente porque tiene “muchas diferencias con el Gobierno nacional”. Y por eso, aseguró: “No creo tener ese honor de representar a los bonaerenses”.
Consultado sobre la acusación de Kicillof hacia su predecesora de entregar sobres, recordó “una frase” que le “quedó” cuando había terminado de perder María Eugenia Vidal. “Los panelistas de Intratables dijeron ‘cómo pudo haber perdido a pesar de la cobertura mediática que tuvo’”, sentenció.
