La legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, Aldana Ahumada, criticó a la gestión de Axel Kicillof por la cantidad de días que estuvieron los alumnos de la Provincia sin ir a las escuelas y argumentó que “la virtualidad no existe”.
“Trotta y su equipo están fomentando la virtualidad y nosotros sabemos bien que en Provincia eso no existe. No todos los niños y niñas tiene acceso a la conectividad”, expresó en una entrevista con Diagonales.
Luego, Ahumada resaltó la función social en las escuelas de los barrios populares y comentó que la falta de presencialidad hace que muchos chicos y chicas se queden sin comer esos días.
Por otra parte, la senadora sostuvo: “Si la escuela estuvo cerrada todo el año pasado, hoy no podemos estar hablando de que no tiene calefacción o conectividad. Hay que para con las excusas”.
Por último, la dirigente se refirió a las internas en Juntos por el Cambio y aseguró que su espacio político está creciendo. “Estamos trabajando para volver a ser gobierno en 2023″, cerró.
