El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó que el presidente Alberto Fernández ″está a disposición de la Justicia″ en la causa por los ingresos y festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta en 2020, aunque aclaró que ″todavía no tiene ninguna citación″.
“Naturalmente está a disposición de la Justicia, pero no lo han citado. Todavía no tiene ninguna citación y siempre va a estar dispuesto a responder a la Justicia, como siempre lo ha hecho, como hombre de derecho que es”, señaló el ministro coordinador en declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Estado en Casa Rosada.
Consultado por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, evitó profundizar en el tema, y, ante la repregunta, señaló que no se realizaron más fiestas.
Por otra parte, aseguró que “se empieza a vislumbrar la salida de la pandemia” de coronavirus y remarcó que la “recuperación desde el punto de vista del empleo es muy visible, así como la recuperación del consumo”.
En este sentido, indicó que se está completando “el 60%” de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25% con la segunda dosis.
