El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, contó que se resistió a la tentación de mudarse y radicarse en la provincia de Córdoba, pero que no lo descarta para un futuro cercano: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”.
En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el exmandatario agregó: “Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”.
En otro orden, Macri volvió a cuestionar al Gobierno por su manejo durante la pandemia: “Creen que la solución es cerrar la exportación a la carne. Nos llevó cuatro años abrir mercados con China, Corea, Japón…, decenas de mercados. Ahora destruimos muchos de esos mercados y no nos van a comprar más”.
“Hoy, ocho de cada diez jóvenes se quieren ir del país. Como no se van a querer ir si tenemos un ministro de Educación que cierra las escuelas, una ministra de Seguridad que está más preocupada por los carpinchos y suelta a los presos peligrosos, el ministro de Producción cierra las exportaciones, y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y expulsa las líneas aéreas. Es el mundo del revés”, subrayó.
