Desde el PRO lanzaron una proclama señalando que “votar es seguro”. El que salió primero y más efusivo fue el mandamás comunal de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti quien, mediante una carta, aseveró que “lo primero que quiero aclarar es que votar es seguro, tan seguro como llevar a los chicos a la escuela, ir a trabajar, al supermercado o cualquiera de las acciones cotidianas que realizamos a diario en nuestras vidas”.
En esa línea, el alcalde lanusense afirmó que ″llevamos un año y medio de pandemia y es lógico que surjan dudas, yo quiero aclararles que nuestro equipo está trabajando intensamente para garantizar todos los protocolos sanitarios que nos permitan desarrollar la jornada de manera segura″.
El PRO necesita que todos sus votantes concurran a sufragar y no dejarle margen de triunfo seguro al oficialismo, que según comentan en los búnkers de la oposición, “están sembrando miedo”.
Por último, Grindetti sentenció: ″Les pido que no dejemos de hacer el esfuerzo de ir a votar este domingo, es fundamental que participemos y nos comprometamos con el futuro de nuestro país pero además con la plena confianza en este equipo de trabajo que los va a estar cuidando como lo venimos haciendo desde que comenzó la pandemia″.
