Aníbal Fernández dijo que sufrió un “formidable ataque mediático” tras el cruce con Nik

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró que sufrió un “formidable ataque mediático sin precedentes” luego del mensaje que le envío al dibujante Nik, quien dijo sentirse “amenazado” y temer por sus hijas.

“Ante el formidable ataque mediático sin precedentes, que va desde las tapas de los diarios a muchos programas, por UN TWEET que quieren hacer decir lo que no dice, sepan las compañeras y compañeros que me enviaron su afecto, que los he leído y los agradezco de corazón. Viva Perón!”, escribió el funcionario en Twitter.

Cabe recordar que todo comenzó cuando Nik expresó: “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga”. Como respuesta a eso, Fernández marcó: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?”.

Este mensaje desató la polémica debido a que las hijas de Dzwonik van a esa escuela (lo del “dibujito” es porque él había utilizado esa escuela en sus gráficos).

Back To Top