Larreta se diferenció de Bullrich y recalcó: “Siempre voy estar en contra de la grieta”

 Una vez más las halcones y palomas de Juntos por el Cambio volvieron a protagonizar diferencias a la hora de encarar un tema y ahora fue el jefe de Gobierno porteño quien tomó distancia de las declaraciones que había la presidenta del PRO en relación a la operación a la que fue sometida la semana pasada Cristina Fernández de Kirchner.

Contrariamente a lo que días atrás había dicho Patricia Bullrich, durante una entrevista brindada a CNN Radio, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las razones de la intervención quirúrgica de la vicepresidenta y remarcó que “si se hizo la operación es porque fue necesaria médicamente”.

En este mismo sentido, añadió que “siempre voy a estar en contra de la grieta” al ser consultado sobre las expresiones de la exministra de Seguridad durante el macrismo, quien días atrás acusó a Cristina de “planificar” la intervención a la que se sometió el jueves en el Sanatorio Otamendi para no estar en el último tramo de la campaña.

Al respecto, el jefe de Gobierno de la Ciudad sentenció que “tenemos que terminar con la maldita grieta. Con la grieta no se crece más, no se genera laburo y no se educa mejor a los chicos. La grieta ha sido un desastre para la Argentina y tenemos que terminarla”.

Cabe recordar que, durante una conferencia de prensa en medio de una recorrida de campaña ante medios de Salta, Bullrich había dicho que “Cristina Fernández en los momentos difíciles se esconde” y se preguntó en voz alta: “¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”.

Back To Top