La localidad de Brandsen se vio alarmada luego de que un grupo de jóvenes destrozara un auto. El insólito hecho, en el que hamacan el vehículo hasta darlo vuelta, quedó filmado.
En las imágenes -que se viralizaron en las redes sociales- se puede ver a cerca de 15 personas violentando un Ford Falcon que estaba estacionado. Según trascendió, el grupo estaría integrado por jóvenes de entre 17 y 20 años y ocurrió en la avenida San Martín, entre Sáavedra y la Ruta 210.
Pasadas las horas, autoridades policiales confirmaron que el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos grupos a la salida de una fiesta que se había llevado adelante en las inmediaciones. El dueño del Falcon y un acompañante habrían protagonizado una pelea con este grupo de adolescentes, quienes al identificar que el auto les pertenecía comenzaron a atacarlo.
Tras esto, la Policía habría logrado identificar a gran parte de los acusados, que ahora deberían enfrentar una causa judicial. En tanto, se abrió una investigación sobre el accionar de los dueños del vehículo, que cuando huían del grupo de adolescentes habrían ingresado en una casa y mantenido otra pelea con el dueño de la propiedad.
