“Realmente es una vergüenza para los argentinos”, disparó Bullrich

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, dio su parecer sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner, al igual que el de sus hijos Máximo y Florencia, en la causa Hotesur y Los Sauces.

“Este manoseo de nuestro Código Procesal, de utilizar una figura de ‘juzgo sin juzgar’ es algo que solo lo tiene CFK. Es la única persona en la Argentina que tiene un privilegio que espero que la Cámara de Casación anule”, resaltó.

En este sentido, la dirigente sostuvo que “sobreseer sin juicio” es algo que “está por fuera de la ley”, decisión que para ella determinar que Fernández de Kirchner se encuentra actualmente “por encima” de la legislación de los “humanos, argentinos, y ciudadanos”.

“Tiene dos jubilaciones de privilegio que no pasan por el juicio que tienen que pasar todos los jubilados de la Argentina. Y en el caso de las denuncias penales existentes, dos jueces de evidente cercanía política deciden evitar el juicio”, subrayó.

“Realmente es una vergüenza para los argentinos, pero es un compromiso. Como presidenta del PRO digo que nuestra responsabilidad para que estemos bajo la misma ley es fundamental”, completó.

Back To Top