El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, integra la delegación que acompaña al presidente Alberto Fernández en la gira oficial por Rusia, China y Barbados.
Desde Moscú, el mandatario se refirió al caso de la droga adulterada en el Conurbano que mantiene en vilo a toda la provincia. “A raíz de los hechos de público conocimiento sobre fallecimientos y hospitalizaciones producto del consumo de cocaína envenenada en el AMBA, nos reunimos con el comité de emergencia provincial para abordar la situación de forma inmediata”, sostuvo.
“Nos parece fundamental alertar a la población sobre esta situación para evitar nuevos consumos de la cocaína envenenada. Para eso, el Ministerio de Salud se encuentra desplegando una red de coordinación para atender la emergencia y envió un alerta epidemiológica a toda el área para brindar una rápida asistencia”, añadió.
“Además, el ministerio de Seguridad continúa trabajando en operativos en función de lo que determine y ordene la justicia”, completó.
Para eso, el ministerio de @SaludBAP se encuentra desplegando una red de coordinación para atender la emergencia y envió un alerta epidemiológica a toda el área para brindar una rápida asistencia.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 3, 2022
