Alejandro Amor apuntó contra el Gobierno porteño por el presupuesto para el sistema de salud: “Perdió un punto por cada año de pandemia”

El legislador porteño por el Frente de Todos, Alejandro Amor, asistió a la asamblea del Hospital Gutiérrez “junto a sus delegados y delegadas, para escuchar y buscar soluciones a las problemáticas que padecen sus trabajadores/as”.

Entre las mismas, Amor marcó que se encuentran la “falta de personal administrativo y de servicios generales, imposibilidad de tomarse licencias, fallas en el sistema para cargar certificados, la necesidad de aumentar el monto de los módulos y una urgente recomposición salarial y estabilidad para los compañeros y compañeras que prestan sus servicios”.

“Algunos de estos reclamos son históricos y otros son más recientes. A todos hay que atenderlos. Pero es importante recordar que, si bien el sistema de salud está deteriorado hace tiempo, el presupuesto que le destinó la ciudad perdió un punto por cada año de pandemia, hecho que profundizó la delicada situación de los trabajadores/as sanitarios. Ratifico mi compromiso como Secretario General Adjunto de SUTECBA para resolver estos reclamos”, completó.

Back To Top