En declaraciones radiales, el secretario de Turismo de Chascomús, Leandro Otondo, adelantó que está por vencer el contrato de concesión del predio ubicado en la esquina de Avda. Costanera Alem y Avda. Escribano (Punta Norte).
En este sentido, indicó que desde el Municipio han notado una serie de incumplimientos al pliego y es muy probable que se opte por no renovar el contrato. “Los servicios que se están prestando, no se expresan como estaban acordados en el contrato”, subrayó Otondo.
En torno a esto, los concesionarios dejaron en claro que se firmó un contrato por 15 años y recién van 9. Aclarando que a los 9 la Municipalidad tiene que firmar su consentimiento para la continuidad y no quiere hacerlo.
“Que la Municipalidad no nos retire la concesión antes de tiempo. Se firmo un contrato por 15 años, recién vamos 9, a los 9 el municipio tiene que firmar su consentimiento, no quiere firmarlo, no tienen en cuenta ni la pandemia”, expresaron en una campaña de pedido de firmas a las que se puede acceder haciendo click aquí.
