Lanaro pidió “una reforma laboral” y “achicar el gasto público”

Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijera públicamente que hacen “varias reformas y cambios”  para el crecimiento de la economía, el senador Walter Lanaro se encolumnó detrás suyo reivindicando estas ideas.

En declaraciones periodísticas, Lanaro señaló que “hay que bajar los impuestos para que los empresarios inviertan y generen trabajo” y afirmó que “a eso hay que sumarle una reforma laboral para facilitar la contratación y una reforma previsional para achicar el gasto público”.

También el oriundo de Ituzaingó apuntó que “por cada 100 pesos que un empresario le paga a un empleado el Estado se lleva $50, a eso hay que sumarle la inflación que no para de crecer, así es imposible que el país se ponga de pie”. En tanto, se sumó a las palabras del diputado nacional Cristian Ritondo, quien expresó que “hay que tomar medidas de fondo que cambien la lógica, porque con la lógica del reparto de la comida o el reparto de planes la Argentina está como está”.

En la carrera por la Presidencia, el PRO ya no oculta las medidas que tomará si regresa al poder y gran parte de esa confianza en sus recetas se las entrega la magra gestión que viene realizando la gestión de Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en Provincia.

Back To Top