El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, utilizó sus redes sociales para publicar un sugestivo mensaje en medio de los cambios en el gabinete nacional y la llegada de Sergio Massa, y el juicio que investiga irregularidades en la obra pública de Santa Cruz entre 2007 y 2015. “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”, afirmó.
Quien se hizo eco de estos dichos fue la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén. En su cuenta de Twitter, la legisladora señaló: “La frase de Larroque acerca de Cristina y el peronismo, además de presionar sobre la Justicia mientras se define la causa de la obra pública, hace agua en términos de análisis político y visión de futuro. El kirchnerismo sigue proponiendo intransigencia y sectarismo”.
“Un país estancado, que no crece hace más de una década, con la mitad de la población en la pobreza, y una inflación galopante, se levanta con una coalición política moderna y amplia”, añadió.
“La oferta política se desarrolla en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, que hace tiempo pide, inequívocamente, generosidad para acordar y determinación para transformar. La UCR y Juntos por el Cambio están jugando ese partido”, completó.
Un país estancado, que no crece hace más de una década, con la mitad de la población en la pobreza, y una inflación galopante, se levanta con una coalición política moderna y amplia.
— Alejandra Lordén (@AleLorden) August 9, 2022
Último 👇
