Las vallas que se encuentran en la esquina de la casa de la Vicepresidenta de la Nación generaron una ola de críticas y polémicas.
Ante tantas reacciones, el gobierno porteño de Buenos Aires salió a aclarar que buscan evitar el caos que se genera en el sitio. El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel explicó a TN: “Una cosa es acompañar y otra es alterar el orden público durante varios días consecutivos en un barrio de la Ciudad”.
Las concentraciones generaron: “Ruidos hasta las dos de la mañana, batucadas y la gente necesita vivir con tranquilidad, si no hay una alteración a la vida cotidiana, desde los más chicos hasta los adultos mayores”, remarcó.
Además de las vallas se limpió la zona en la noche del viernes y ayer a la mañana. Más de 20 barrenderos y un camión recolector tuvo que trabajar en el lugar. Inclusive, una hidrolavadora.
“El repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal -entre Paraná y Talcahuano- y Uruguay -entre Montevideo y Arenales-”, fue la información oficial a la que accedió DixitP .
