Larreta confirmó que CABA recuperará el día de clases “perdido por el feriado nacional”

“Los chicos tienen que estar en el aula. Por eso, como cada día cuenta, el 31 de octubre vamos a recuperar el día de clase que perdimos por el feriado nacional del viernes pasado”, informó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En este sentido, señaló: “Ese día estaba previsto el Espacio para la Mejora Institucional: una jornada para docentes y directivos la cual vamos a reprogramar. Con este día que se suma, mantenemos los 192 días de clase con los que nos habíamos comprometido. De nuevo: cada día cuenta. No da todo lo mismo”.

“Recuperamos este día de clases porque nosotros estamos acá para hacer, mucho más que para hablar. Tenemos la responsabilidad de resolver los problemas concretos de la gente. No podemos seguir enfrascados en temas que nada tienen que ver con lo que les pasa a los argentinos”, añadió.

“Todos los días nos levantamos en una Argentina que nos angustia cada vez más. A mí me duele. Me duele que suban los precios, que falte trabajo, que aumente la pobreza y que se profundice la crisis educativa. Mientras tanto, el kirchnerismo intenta distraer. Ahora, proponiendo una ley mordaza. Con el argumento de que la culpa de todo lo que pasa es del periodismo, la Justicia y la oposición, intentan controlar la libertad de expresión. No lo vamos a permitir”, subrayó.

En tanto, el funcionario porteño sostuvo que le preocupa “mucho que avancen contra la prensa y contra la libertad de expresión de todos los argentinos. Con la excusa de esta ley pueden supervisar, incluso, lo que se diga en redes sociales. Mi visión es exactamente la contraria. En lugar de callar al que piensa distinto, propongo más libertad. En lugar de la censura, propongo más libertad. En lugar de la ley mordaza, propongo más libertad”.

Por último, Larreta indicó: “Sigamos trabajando para convertirnos en ese país con el que todos soñamos: un país libre con una democracia fortalecida, una educación de calidad y una política al servicio de resolver los problemas de los argentinos. Mi compromiso es seguir en esa tarea, por más difícil que sea”.

Back To Top