Ricardo Rolleri, diputado provincial del Frente de Todos opinó acerca del contexto que atraviesa el gobierno nacional y la gestión que encabeza Alberto Fernández, y aseguró el país se encuentra “en un momento particularmente difícil y complejo”. En esta línea, agregó que también se ve afectado por “una situación que es complicada en el orden internacional”.
“Hemos pasado distintas etapas y por supuesto hay medidas peronistas y otras que no lo son tantos”, opinó el diputado en relación a una problemática preexistente y que se está tratando de ordenar. Además, sostuvo que la cuestión de “acomodar y ordenar” no sólo refiere al territorio nacional, sino también a la interna dentro de la coalición gobernante.
Por otro lado, el legislador habló sobre el trabajo en conjunto entre el gobierno de la Provincia y la gestión que hoy encabeza Fernando Espinoza. Al respecto, Rolleri mencionó la visita que del gobernador y su gabinete a La Matanza hace un tiempo atrás, con el objetivo de tratar temas en común y prioritarios para los vecinos. “Los problemas son muchos pero también son muchas las cosas que se están haciendo”, resaltó.
Sin embargo, a pesar de las obras puestas en marcha en el distrito, reconoció también que lo más urgente ahora es trabajar en mejoras de la situación salarial porque “es lo que más preocupa”.
