Un nuevo asesinato a manos de las bandas narcos de Rosario pone los ojos de todo el país en la Provincia de Santa Fe y el combate contra el crimen organizado. Dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires coincidieron en el pedido de unidad de todos los espacios políticos para acompañar al Gobernador, Maximiliano Pullaro, tras recibir amenazas.
Uno de los que encabezó la solicitada para acompañar al dirigente de Juntos por el Cambio fue el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien escribió en sus redes sociales que “en Rosario se está viviendo una batalla decisiva entre la provincia y el narco”. “De su resultado depende el futuro de todos. Junto al gobernador Maximiliano Pullaro y todos los rosarinos, siempre. TODOS SOMOS PULLARO”, agregó.
El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, también envió un mensaje similar luego de compartir un documento que representa a los diputados del partido centenario en el que manifiestan su apoyo al gobierno de Santa Fe “por su trabajo contra los delitos de extrema gravedad que ocurrieron en la ciudad de Rosario”. “Lo que está pasando en Rosario exige la solidaridad y el acompañamiento de toda la dirigencia política sin distinciones partidarias”, opinó.
