El parate en la obra pública en la Provincia por disposición de Nación unió a oficilialistas y opositores. En las últimas horas, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis acusó al gobierno de decretar la muerte del sector. Por su parte, los alcaldes radicales trataron el tema en el Foro de intendentes en General Alvear.
“Milei y Caputo tienen que venir a Chacabuco y explicarle a los productores y a estas familias por qué frenaron las obras en la Variante de la Ruta Nacional 7”, sostuvo el ministro bonaerense en una publicación de la red social “X”
Por su parte, sostuvo que el gobierno nacional “decretó la muerte de la Obra Pública” y que desde la Provincia, “estamos convencidos que para ser una mejor Nación se necesitan estas rutas, más universidades y escuelas que generan trabajo argentino y oportunidades a nuestra gente” en un video donde se observa al ministro en la ciudad de Chacabuco.
Además, Katopodis se refirió a que esta decisión es una muestra más de la desidia del Gobierno y que Milei y Caputo deber ir personalmente a explicarle a los vecinos y productores el porqué del abandono en la obra.
