El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el miércoles en el municipio de Rojas la inauguración de la obra de repavimentación de 38 kilómetros de la Ruta Provincial N°31, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad, Roberto Caggiano; y el intendente local, Román Bouvier.
Con una inversión de $17.246 millones, se finalizaron los trabajos de repavimentación de calzada entre las rutas nacionales N°188 y N°8 (Colón), beneficiando a 70.000 personas y mejorando el transporte agrícola-ganadero en la zona. Las tareas incluyeron la reconstrucción de banquinas y dársenas para el transporte público, nueva luminaria, mantenimiento de alcantarillas y la ejecución de empalmes en las intersecciones con la RP N°45 y en el acceso a la localidad de Carabelas.
“La puesta en valor de esta ruta es un sueño cumplido y un hecho histórico para Rojas. Esta obra es parte de un camino que está marcado por el trabajo de un municipio y una Provincia que no distinguen signos políticos, sino que tienen puesta la camiseta de su pueblo para mejorar la calidad de vida de la gente”, subrayó Bouvier.
