Kicillof entregó una ambulancia y patrulleros para fortalecer la seguridad en Rivadavia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el viernes el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad y de patrulleros destinados a fortalecer la seguridad en el municipio de Rivadavia, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Juan Alberto Martínez.

En ese marco, Kicillof afirmó: “A pesar de que estamos viviendo una situación muy difícil, con caída de la industria y trabajadores a los que no les alcanza el sueldo, el Gobierno nacional nos dice que vamos por el camino correcto porque el país tiene superávit”. “No hay equilibrio macroeconómico si todas las obras están paralizadas y nos quitan a las provincias los recursos que necesitamos para dar respuestas a las demandas de nuestro pueblo”, agregó.

Durante la jornada, las autoridades entregaron una ambulancia de alta complejidad al hospital municipal para dar respuesta a pacientes en estado crítico, recorrieron los avances de la obra de construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “América” y pusieron en funcionamiento nuevos vehículos para fortalecer la prevención de delito.

Back To Top