Pozos, bronca y olvido: la vergüenza de la calle 141 en Los Hornos

Con la mirada en la anhelada renovación de la avenida 60 desde 131 a 167, la gestión de Julio Alak sigue pateando el arreglo de la calle 141 entre 60 y 58. Ese tramo se detonó por completo, según comentó una vecina a DixitP, en octubre del año pasado cuando, por reparación del cruce de 143 y 60, los micros debieron modificar su recorrido de manera temporal durante dos semanas, utilizando esa calle como desvío.

Hoy, ocho meses después, el problema en cuestión sigue olvidado y se agravó por el paso del tiempo y la desidia gubernamental. Los vecinos deben circular esquivando cráteres y sumamente despacio – los que conocen el lugar- para evitar dañar sus vehículos.   

“Está completamente destrozada y representa un peligro para quienes transitan”, advirtió Cristina en diálogo con este medio. Luego, apuntó directamente a la delegada de Los Hornos, Paola Palmieri, y a las autoridades municipales: “Necesitamos una reparación urgente, más ahora que están trabajando sobre la calle 60”.

Otra arteria de LH con problemas

En 62 entre 137 y 138, a la altura del ingreso y egreso de los Bomberos, un pozo de dimensiones considerables también afecta la circulación. Los Hornos se consolida como la capital de los cráteres y el abandono.

Back To Top