El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizó un balance del cierre de listas y valoró el alcance de la unidad, al tiempo que presagió una “campaña sucia y muy dura”. “Dejamos atrás las discusiones y las internas. Hubo una puesta en común donde expresamos posiciones. Se ha hecho un esfuerzo muy grande y terminamos en unidad”, resaltó.
En declaraciones a C5N, Kicillof instó a “dejar diferencias atrás y enfocarnos en la campaña”, a la vez que presagió una campaña polarizada con La Libertad Avanza.
“Hay una boleta que dice Fuerza Patria y es la única que se opone a las políticas de (Javier) Milei”, enfatizó.
Asimismo, el gobernador se refirió las especulaciones en torno a las candidaturas testimoniales dentro del peronismo. “Ante un estado de gravedad hay que poner el cuerpo, comprendemos la necesidad dela época”, analizó.
“La gestión es campaña y la campaña es gestión”, subrayó el mandatario provincial, y advirtió por –“la gravedad de lo que está pasando”.
En ese sentido, dijo que Milei representa “un programa de exterminio de la industria, la producción y el trabajo”.
Con miras a las elecciones del 7 de septiembre, alertó que “van a hacer una campaña sucia, dura y roñosa”. Y sentenció: “Milei avisó lo que va a hacer”.
