Concluyen unas exitosas vacaciones medievales en Gesell

Cientos de visitantes pudieron transportarse al maravilloso mundo medieval y vivir una experiencia en donde la ficción se hizo realidad en un mágico y encantador entorno de bosques y naturaleza.

Del 1 al 3 de agosto en el Pinar del Norte se desarrollará la última jornada de este original evento.

Invierno Medieval se consolidó como uno de los eventos más originales de la Costa Atlántica. Se trata de una propuesta dónde lo fantástico y lo mágico confluyen brindando experiencias únicas: música celta en vivo, fotografías con personajes icónicos, lecturas de runas y combates medievales, entre otras propuestas. 

En un entorno épico para compartir estas actividades, esta aldea medieval integró un colorido patio artesanal con más de 117 emprendedores y un sector gastronómico con 39 productores que ofrecieron sus productos inspirados en la temática del evento.

Desde 2017, este evento gratuito y abierto a todo el público, ofrece espectáculos tribales, danzas, acrobacias y música celta, además de actividades como arquería y muestras de combates, comida típica, cervezas artesanales y artesanías con diseños del periodo, que completan una experiencia inmersiva para experimentar, aunque sea por unos días, la vida y la cultura de la Edad Media.

Back To Top