Este viernes 15 y sábado 16 de agosto, Chascomús será sede de “Sabores Bonaerenses”, el evento que reúne lo mejor de la producción de alimentos de la provincia, con entrada libre y gratuita.
Organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Gobierno Municipal, la feria abrirá sus puertas en la Estación Hidrobiológica (Av. Lastra y Juárez) de 10 a 17 horas. Durante dos jornadas, vecinos y visitantes podrán recorrer un gran paseo de compras donde productores y productoras locales y regionales ofrecerán directamente sus creaciones: dulces, embutidos, panes, quesos, cervezas artesanales y conservas.
“Sabores Bonaerenses es un espacio para que las productoras y productores de toda la provincia puedan dar a conocer sus productos, comercializarlos de forma directa sin intermediarios y así ofrecer una gran variedad de alimentos de calidad a precios sumamente accesibles”, destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. Y agregó que “esta feria es una muestra cabal de la diversidad gastronómica bonaerense y de la amplia variedad de productos que se elaboran en cada una de las economías regionales de la provincia”.
Habrá demostraciones de cocina en vivo para descubrir secretos y recetas con los sabores de la región, además de stands de organismos provinciales y municipales que acercarán propuestas e información para toda la familia. La música también será protagonista: distintas bandas en vivo pondrán ritmo y alegría al encuentro.
