El intendente Maximiliano Wesner recibió al administrador del IVBA, Diego Menéndez y al subadministrador, Hernán Ralinqueo, quienes encabezaron el acto de entrega de las nuevas casas.
Menéndez destacó el trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio y recordó: “Cuando empezamos la gestión, esto era un baldío; hoy es un proyecto habitacional que dará un hogar a cien familias”.
Por su parte, Wesner resaltó la importancia de un Estado presente: “Esto es posible porque hay un Gobierno provincial que financió la obra; que nos demuestra que a pesar del contexto adverso, el sueño de la casa propia se puede concretar”.
Estas 21 viviendas pertenecen a un proyecto habitacional de 100 unidades funcionales en el barrio CECO III. De ese mismo complejo, ya se entregaron otras 59 casas en agosto pasado.
El barrio CECO III está ubicado en avenida Sarmiento y calles Guisasola, Estada, Pourtale, Merlo, Grimaldi y Junín. El proyecto se realizó bajo la operatoria Programa Bonaerense II – Solidaridad con entidades. Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), y cada casa tiene 2 dormitorios con una superficie de entre 56 y 58 metros cuadrados.
