El concejal Luis Vivas se apersonó en el Hospital de Villa Gesell para destrabar la crisis que está afectando de lleno la salud de todos nuestros vecinos.
Según publicó en sus redes sociales, el referente libertario dijo que estuvo más una hora esperé para poder hablar con las enfermeras, “pero no fue posible”. “Ellas necesitan respuestas, necesitan ser escuchadas y no pueden seguir trabajando con miedo ni con los sueldos que están cobrando”, sostuvo.
“Fui porque los propios trabajadores y vecinos se acercaron a mí buscando una solución. Y mientras tanto, el Ejecutivo –liderado por Gustavo Barrera- sigue más preocupado por recaudar que por garantizar un derecho básico: la salud pública”, mencionó.
“La situación es grave. Si ahora se suma el personal administrativo al reclamo, el sistema de salud va a colapsar por completo. La salud, la seguridad y la obra pública son esenciales, y las pagamos todos los geselinos. Exijo respuestas y soluciones urgentes. Menos excusas y más gestión”, sentenció.
