Katopodis e intendentes se reunieron por obras en la Autovía Provincial Ruta 6

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, encabezó una reunión de trabajo junto a intendentes y autoridades de AUBASA y la Dirección de Vialidad para avanzar en obras y proyectos para la Autovía Provincial Ruta 6.

Del encuentro participó el intendente de La Plata, Julio Alak; el de Gral. Las Heras, Juan Manuel Cerezo; de Luján, Leonardo Boto, de Zárate, Marcelo Matzkin; y de Exaltación de la Cruz, Luis Martín. Además, representantes de los municipios de Brandsen y Campana.

Por parte de la empresa AUBASA estuvieron presentes su Presidente, José Arteaga; el Gerente General, Pablo Ceriani; y los coordinadores Julio Roca y Martin Valli; de la Dirección de Vialidad, participaron Roberto Caggiano y Hernán Y Zurieta, administrador y subadministrador respectivamente; en tanto del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos estuvieron el subsecretario de Legal y Técnica, Guillermo Sauro; la directora Provincial de Articulación Territorial de la Región Metropolitana de Buenos Aires, Valentina Romano y el director Provincial de Planificación Estratégica del MINFRA, Julián González Duran.

La reunión tuvo por objetivo informar sobre las acciones en curso y los procesos licitatorios necesarios para asegurar los servicios esenciales del corredor.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Estamos avanzando en el proyecto de puesta en valor de la Autovía Provincial Ruta 6, un corredor estratégico para la provincia de Buenos Aires. Comenzamos a trabajar en un plan integral con obras y proyectos concretos como nueva iluminación de accesos y rotondas, repavimentación, señalamiento horizontal y vertical, servicio de asistencia vial, corte de pasto y mantenimiento, entre otras mejoras”.

“El diálogo y el trabajo conjunto entre los municipios y la Provincia, en una agenda común impulsada por el gobernador Kicillof, nos permite dar un salto de calidad en infraestructura y obtener mejores resultados para las y los bonaerenses”, concluyó Katopodis.

En ese sentido, se proyecta la contratación del servicio de asistencia médica y transporte sanitario; los servicios de auxilio mecánico y remolque de vehículos livianos y pesados; y el mantenimiento para la seguridad vial.

Back To Top