El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, visitó el municipio de Lomas de Zamora, donde junto al intendente Federico Otermín encabezó un encuentro con jóvenes de diferentes sedes del Envión y firmó convenios para la adquisición de equipamiento de los talleres y la ampliación de becas del programa de Unidades de Desarrollo Infantil (UDI).
Larroque destacó que “sostener estos espacios comunitarios, que son una escuela de vida, es fundamental para que nuestros jóvenes crezcan sanamente” y remarcó que en el programa Envión “encuentran un camino constructivo que es una esperanza para el futuro de nuestro país”.
Larroque y Otermín se reunieron con más de 100 jóvenes participantes del programa Envión, junto a tutores y equipos técnicos. Los representantes pertenecían a las sedes Albertina, Independencia, Santa Catalina y Fiorito Norte, quienes contaron acerca de los proyectos desarrollados, algunos de los cuales fueron seleccionados por la iniciativa Decisión Niñez y están en plena ejecución.
