El evento en Morón marcó un hito para La Libertad Avanza, que con más de 4 mil afiliaciones se constituyó oficialmente como partido. Este paso crucial en la provincia de Buenos Aires, conocida por ser decisiva en cada elección nacional, fue encabezado por Karina Milei, hermana del presidente, junto a figuras clave como Martín Menem y Sebastián Pareja, armador del espacio en la región.
Pareja, que apunta a la candidatura para gobernador en 2027, enfatizó la importancia de esta herramienta política para difundir las ideas de libertad y desterrar el populismo disfrazado de justicia social que ha afectado a los bonaerenses por años. Según él, “en 2027 La Libertad Avanza gobernará la provincia de Buenos Aires. ¡Viva la libertad carajo!”
Karina Milei cerró el acto con determinación: “Nos proponemos convertirnos en un partido a nivel nacional. Lo hemos buscado desde el primer día y lo lograremos.”
Bajo el lema “Si la ves, afíliate”, La Libertad Avanza se compromete a erradicar el populismo que ha sumido a la provincia en la miseria. Para ellos, nada es más poderoso y movilizador que los millones de bonaerenses que desean llevar en alto la bandera de la libertad.
