Cadetes de la Policía de la Ciudad y aspirantes a Bomberos porteños tendrán cobertura médica

Los aspirantes a ser oficiales de la fuerza de seguridad y a integrar el cuerpo de bomberos porteño ya cuentan con un servicio de salud para estar cubiertos durante sus años de formación.

El Ministerio de Seguridad porteño confirmó la contratación de un servicio médico asistencial para los cadetes a Oficial de la Policía y los aspirantes a integrar el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad que cursan la formación inicial que dicta el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).

Producto del trabajo conjunto entre la Obra Social del Personal de Seguridad Pública (OSPESE), liderada por María Georgina Ricciardi, y el director del ISSP, doctor Javier Martín López Zavaleta, este servicio de salud que prestará la empresa de medicina prepaga DOCTORED beneficia a los futuros policías y bomberos que cursen la formación inicial que dicta el ISSP.

La prepaga proporcionará atención médica integral, incluyendo consultas con especialistas, estudios de diagnóstico, y cobertura de alcance nacional completa sin copagos, incluyendo visitas médicas a domicilio, internaciones, y una variedad de programas de prevención y promoción de la salud. Además, contarán con una línea de atención telefónica exclusiva y acceso a ambulancias disponibles las 24 horas en el ISSP.

Back To Top