Kicillof inauguró la puesta en valor del edificio de sanidad de la Escuela de Policía Juan Vucetich
El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes en Berazategui junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el acto de inauguración de la obra de puesta en valor y ampliación del edificio del cuerpo médico Pereyra de la Escuela Juan Vucetich, donde se brindan servicios sanitarios al personal de la policía y a cadetes de la institución.
En ese marco, Kicillof subrayó: “Estoy realmente orgulloso del trabajo que venimos haciendo y de todo lo que tenemos proyectado hacia adelante: cada inauguración, cada patrullero y cada una de estas inversiones apuntan a mejorar el accionar de nuestro cuerpo policial”. “A pesar de los recortes y de las dificultades que nos impone el Gobierno nacional, en la provincia de Buenos Aires vamos por el camino inverso porque tenemos un único objetivo: que día a día haya más seguridad y mejores condiciones de vida para todos los y las bonaerenses”, explicó.
A partir de una inversión de $2.097 millones, se podrán incorporar especialidades médicmo kineas cosiología, ginecología, exámenes de laboratorio, placas de rayos, traumatología y oftalmología. Además se llevaron adelante tareas de refacción que contemplaron el reemplazo integral del techo, la ampliación del ala de internación, la sustitución de cañerías y conductos, y la renovación de cielorrasos, aberturas y pisos, entre otras.