El ministro de Seguridad bonaerense condenó la “violencia” en Moreno tras el crimen del repartidor
Duras horas se vivieron en el conurbano bonaerense, tras una reciente seguidilla de hechos de inseguridad que, coronada por el crimen a un repartidor, derivó en una protesta vecinal en Moreno que fue dispersada por la Policía, un suceso que despertó fuertes repercusiones políticas y sociales.
En medio de la controversia, el ministro de Seguridad provincial Javier Alonso tomó cartas en el asunto y, tras reunirse con su par de la Ciudad, dio la cara ante los medios y lamentó la “tragedia” del crimen, al tiempo que condenó la “violencia” de los manifestantes.
“Se rompieron dos móviles, hay policías heridos. Nada justifica ese nivel de violencia. Hay que venir acá y conocer el estado de situación. Tenemos una persona sumamente violencia, cinco veces estuvo alojado en las unidades penitenciarias; tiene múltiples antecedentes, algunos por tentativa de homicidio”, expresó el funcionario bonaerense en diálogo con las señales televisivas presentes este viernes en Moreno, donde se desató la polémica debido al accionar de las fuerzas de Seguridad locales para reducir la marcha.