Larreta estalló contra Milei y vinculó a su hermana con el cobro de coimas
El exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de una grave denuncia del presidente Javier Milei, quien lo había acusado de entregar dinero a periodistas durante la última campaña presidencial.
En un intento por desviar la atención tras la magnitud del escándalo cripto, Milei pidió que la Justicia investigue “si usó recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos, ensobrando a todo aquel que esté a la venta”.
La respuesta de Larreta llevó horas más tarde, también vía X. “¿Tanto te preocupa la criptoestafa? Te lo digo en buen porteño: me hinchaste las pelotas”, estalló.
“Se terminó mi paciencia con vos y tu ejército de trolls pagados con la plata de todos los argentinos. Hace años que soporto tus insultos y tus mentiras. Ahora me volvés a difamar. Quiero que se investigue a fondo”, bramó el exalcalde porteño.
En esa línea, refutó la acusación presidencial, a la vez que se refirió a la estafa de $LIBRA y reclamó que también se ponga la lupa en el accionar de su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
“A diferencia tuya, no tengo nada que esconder. Por eso espero que el Congreso se ponga firme y te investigue por la estafa de $Libra. Y que la Justicia los investigue a vos y a tu hermana por ‘difundir’ negocios truchos”.
“Si estás buscando desviar la atención, sabé que no lo vas a lograr. Tu nombre está en toda la prensa seria del mundo como sinónimo de escándalo y estafa. Una vergüenza para nuestro país”, continuó Larreta.
Y, para cerrar, dejó una incisiva frase tras las múltiples versiones que vinculan a Karina Milei con el pedido de sobornos para concretar reuniones con el mandatario.
“Decímelo personalmente. Le voy a preguntar a tu jefa el precio de las audiencias con vos y voy a verte donde quieras. Nos vemos en Tribunales”, remató.