La vicegobernadora Verónica Magario brindó una entrevista donde fue tajante sobre las internas del peronismo. La candidata por la tercera sección expresó que la disputa es en contra del gobierno. “Estamos unidos en contra de Milei”, expresó. Además, subrayó que los militantes están para transformarle la vida a la gente. “No vinimos para que la sacrifiquen como la están sacrificando”, indicó.
A su vez, señaló que “los más afectados somos los bonaerenses”, ya que destacó que el 50% de la provincia es industrial y un 39% es de producción agrícola, por lo que la caída y destrucción del trabajo, el salario, el consumo y el ingreso, según la vicegobernadora, impacta de lleno.
Magario se refirió a la baja participación de los últimos comicios y subrayó que todos deben ir a votar en contra del plan económico de los libertarios. “Vayan todos a votar en contra de Milei. Si lo hacen por Fuerza Patria, mejor, pero si no, que vayan”, expresó.
Además, la vicegobernadora criticó los cambios en el padrón electoral, manejado por Nación, el cual cambió las escuelas en las que históricamente votaban las familias, principalmente en la tercera sección. “¿Cómo hacés para avisarle al 80% del padrón o de la gente que vota en otro lado, cuando está acostumbrada hace 20 años a ir a la misma escuela? Entonces lo que te pido, y en esto les pido a todos, prestemos atención, pongamos mucho ojo en este tema, es muy grave lo que está sucediendo”, indicó.
“Nosotros lo que queremos es ponerle el freno a Milei. Por eso hablamos de sumar fuerzas, pero de todos, de la gente. Por eso hablamos de que la gente se comprometa, que defienda sus derechos”, concluyó.
