Tras el abrupto final de la caravana libertaria que encabezó en Lomas de Zamora, el presidente Javier Milei se pronunció en redes sociales y apuntó contra el kirchnerismo.
A través de su cuenta de X, el mandatario compartió una de las tantas imágenes en las que se ven los objetos que le arrojaron durante su estadía en la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires. “Civilización o barbarie. Kirchnerismo nunca más. Fin”, fueron sus palabras.
Luego de haber sido evacuado, el presidente se dirigió hacia Olivos y se mostró acompañado por el principal candidato parlamentario, José Luis Espert y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
“En Olivos con el profe y el jefe, luego del paso por Lomas de Zamora, donde los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas kirchnerismo nunca más”, bramó el líder libertario.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, había consideradó que “esto viene de la confrontación que tenemos los argentinos. La violencia física no conduce a nada”.
Y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que “el kirchnerismo organizó un ataque al Presidente en Lomas de Zamora, poniendo en riesgo a la gente y a las familias que lo fueron a acompañar. Estos tipos, para recuperar algo de poder, siembran violencia y caos. Kirchnerismo nunca más”.
