Bullrich prometió una asistencia de $1.900 millones por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires

Ante las dificultades generadas por las inundaciones en varios municipios del noroeste de Buenos Aires, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, llegó el sábado al centro de operaciones establecido en Nueve de Julio. Allí se reunió con productores y intendentes de la zona.

Bullrich se encontró con la intendenta local, María José Gentile, y los jefes comunales Franco Flexas (General Viamonte), Daniel Stadnik (Carlos Casares), Sergio Barenghi (Bragado) y Salvador Serenal (Lincoln). También asistieron representantes de diversas autoridades provinciales, incluyendo Vialidad y la Autoridad del Agua.

Durante el encuentro, la ministra anunció la asignación de $1.900 millones en recursos extraordinarios, que se distribuirán entre los municipios según el grado de impacto de las inundaciones. Este monto será gestionado a través de la Secretaría de Agricultura y convenios con los municipios, enfocándose en la compra de piedra, combustible y otros insumos necesarios para la reparación de caminos rurales.

Back To Top