Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y Familia en Azul

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este miércoles en Azul un nuevo edificio para la Comisaría de la Mujer y Familia y efectuó la entrega de unidades móviles para fortalecer el patrullaje en el municipio, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente local, Nelson Sombra.

En ese marco, Kicillof subrayó: “Hemos dotado del personal y del equipamiento que necesitaba esta comisaría para dar respuestas a todas las denuncias que se realizan por violencia de género en el distrito”. “Redoblamos los esfuerzos de la provincia de Buenos Aires porque sabemos que, para hacer frente a situaciones tan graves, se requiere de un Estado presente en el territorio, que invierta y coordine con todos los actores de la comunidad”, explicó.

El edificio fue reacondicionado para garantizar la atención, el acompañamiento y el abordaje que lleva adelante la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y Familia durante las 24 horas del día. Además se pusieron en funcionamiento dos patrulleros y cuatro motos, vehículos adquiridos a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal para reforzar las tareas de prevención del delito en el distrito.

Back To Top