En el marco de su recorrida por la zona, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, visitó el municipio de Mar Chiquita y desarrolló una serie de actividades junto al intendente Walter Wischnivetzky. La jornada incluyó un encuentro con jóvenes del Programa Envión, la entrega de equipamiento y una reunión con cooperativas e instituciones de la comunidad para avanzar en nuevas líneas de financiamiento de Fuerza Solidaria.
Larroque y Wischnivetzky, junto a la directora del programa Carolina Schmukler, y el coordinador regional Diego Ginestra, visitaron el Espacio Joven municipal donde compartieron una charla con chicos y chicas que forman parte de la iniciativa y dialogaron acerca de los distintos talleres de oficios, artísticos y recreativos que se llevan adelante. Actualmente, en la Provincia existen 587 espacios de este tipo y son más de 78 mil los destinatarios de Envión en todo el territorio bonaerense.
Larroque afirmó que para el gobernador Axel Kicillof, Envión es un pilar fundamental y remarcó la decisión estratégica de ampliar y fortalecer este programa en cada municipio.
“Nosotros vamos a sostener estos espacios que son centrales para el presente, pero fundamentalmente para el futuro”, subrayó el ministro.
