Una de las empresas navieras más importantes del mundo como lo es MSC Cruceros vuelve a estar en el centro de la polémica. Es que en los últimos días, se canceló la travesía “MSC Sinfonía” que tenía salida el 28 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires para pasar Año Nuevo en Brasil y regresar los primeros días de enero de 2021 al país.
Según denunció una turista a DixitP, la fecha límite “que tenía para pagar la totalidad los 4 pasajes que compré a MSC Cruceros era el 13 de noviembre, lo pude hacer el 12”. “Tres días después me avisan por mail que lo suspenden”, amplió la damnificada.
Lo más llamativo es que con el viaje suspendido, MSC Cruceros continúa vendiendo los pasajes en plataformas webs con valores promocionales de 62.553 pesos por persona.
“Dicen que hay uno que sale el 24 de diciembre, lo único que me ofrecieron es pasarlo para abril pero ahí no es Año Nuevo y hace frío. Le pedimos que nos reintegren el dinero y nos lo niegan pese a lo que dice la ley”, sostuvo.
Y lamentó: ″No nos sirve un pasaje abierto y mucho menos que la devolución del dinero sea de acá a unos meses con la situación inflacionaria del país”.
