El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Club social San Martín y el Club deportivo Vito Dumas y destacó su labor comunitaria para las y los vecinos de los barrios del distrito.
Asimismo, el jefe comunal formalizó la entrega de un apoyo económico impulsado desde el Municipio de la ciudad, que será con el fin de efectuar diversas obras de infraestructura en los edificios.
Al principio de la jornada, el jefe comunal visitó la institución San Martín donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La institución cumplió sus primeros 100 años en el 2019 y alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.
Posteriormente, Zamora se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas donde el personal municipal realiza tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio y destacó su trabajo continuado a pesar de la pandemia. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.
En este sentido, el intendente afirmó: “Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”. Y por último agregó que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.
