El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia ayer a un comunicado que lanzó Juntos por el Cambio en relación a las medidas restrictivas que se tomarán en las próximas horas y dijo: “Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”.
Inmediatamente llegó la respuesta de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien fue tajante: “Hay que enseñarle a leer a Kicillof”, sostuvo. Luego, redobló la apuesta y agregó: “Se ve que en la Facultad de Economía aprenden números y no lectura”.
En diálogo con TN, la ex Ministra de Seguridad afirmó: “Lo que nosotros planteamos es que hay que cuidar la libertad, la economía, la educación y la salud; es decir, que hay que tener una cuarentena responsable”.
En este sentido, Bullrich añadió: “El que tiene que aprender es él, que cerró la economía y tuvo la misma cantidad de muertes que si no la hubiera cerrado”.
En el texto de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, los referentes habían expresado: “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”.
