El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, hizo alusión al plan de vacunación que se está llevando adelante en el territorio bonaerense y expresó que tiene el fin de beneficiar a La Cámpora.
“Hay municipios gobernados por Juntos por el Cambio que tiene instituciones aptas para vacunar y el Gobierno arma estructuras paralelas para que la vacunación pueda estar en manos de La Cámpora”, sostuvo el diputado en una entrevista con Política del sur.
Por otra parte, Bugallo afirmó que “nunca hubo un criterio para la distribución de vacunas”. Acto seguido, puso el ejemplo de Hipólito Yirigoyen, que “con nueve mil habitantes recibió 450 vacunas y General Pueyrredón, con un millón de habitantes, la misma cantidad”.
A su vez, antes de los anuncios del Presidente, el dirigente de Juntos por el Cambio había expresado que “volver a plantear la misma estrategia nos va a llevar a tener los mismos resultados”. Además, había dicho que desconfiaba que las medidas sean solamente tres semanas: “Antes fueron quince días y después fue un año entero”, cerró.
