Santilli, de campaña en Lanús: “Responder chicanas es ayudar al kirchnerismo”
El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, continuó este miércoles su recorrida proselitista en Lanús, donde dialogó con comerciantes y vecinos, acompañado por el intendente Néstor Grindetti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Santilli realizó una extensa caminata en la zona céntrica del distrito, y se detuvo a escuchar las demandas de los vecinos que se acercaban.
Posteriormente, en conferencia de prensa volvió a mandar un mensaje hacia el interior del frente electoral opositor, tras las primeras críticas de Facundo Manes, su contendiente en las elecciones primarias de septiembre.
“Responder chicanas lo único que hace es ayudar al kirchnerismo”, afirmo el exvicejefe de Gobierno porteño, y contrastó: “Tenemos que poner toda nuestra energía en proponer ideas para solucionar los problemas reales de la gente, que es darle una mejor educación y futuro a sus hijos, que puedan entrar tranquilos a sus casas sin entraderas o andar por la calle sin miedo a los motochorros”.
Santilli también se metió en la polémica por la suspensión de clases presenciales en la pandemia. Si bien el próximo lunes los 135 distritos bonaerenses volverán a la presencialidad con protocolo, el postulante del macrismo manifestó que “haber tenido tanto tiempo a los chicos sin clases presenciales, es un daño irreparable que nos va a llevar mucho tiempo recomponer”.
Y le apuntó a la administración de Axel Kicillof: “Es algo en lo que tenemos que trabajar urgentemente, pese a que al gobierno provincial parece no importarle”.