El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia, Jorge Macri, cruzó al gobernador Axel Kicillof por la falta de atención a los jardines maternales.
En esa crítica, Macri señaló que “los jardines maternales siguen sufriendo las consecuencias de la mala administración de la pandemia porque por muchos meses no pudieron abrir” y agregó que “la provincia debe ayudarlos con subsidios como lo hicimos en Vicente López y condonando las deudas del IPS”.
Asimismo, planteó que “la educación de calidad durante los primeros años de vida es fundamental para que los chicos se desarrollen y tengan un futuro mejor. Es la única herramienta para brindar igualdad de oportunidades y formar ciudadanos libres”.
También remarcó que “no hay mejor lugar para que los chicos estén que el aula. La presencialidad es irremplazable y por eso tenemos que acompañar a todas las instituciones educativas para que puedan seguir enseñando y conteniendo a todos los alumnos”. Y finalizó: “Esperamos que Axel Kicillof también haga su parte”.
