El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a echar por tierra la posibilidad de sentarse a dialogar con el oficialismo, al considerar que no es genuina la convocatoria.
“Con gente que cree que controlando los precios con militantes va a bajar la inflación; que piensa que no hay problemas de derechos humanos en Nicaragua, Venezuela o Cuba; o que no hay que ayudar a Río Negro en un problema de inseguridad no veo ninguna posibilidad de ponernos de acuerdo”, argumentó el referente PRO.
En declaraciones a LN+, reiteró que desde el Gobierno “no han mostrado ninguna vocación de conversar de nada”.
“La semana pasada el ministro de Economía dijo que éramos anti-argentinos, y la candidata Victoria Tolosa Paz dijo que estábamos detrás de un golpe blando. Ahora, el Presidente (Alberto Fernández) lo que único que hace es cuestionar a la oposición cada vez que agarra un micrófono, y lo mismo que la vicepresidenta”, prosiguió el alcalde metropolitano.
De todos modos, subrayó la necesidad de “terminar con la grieta” de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y apuntar a “la unidad nacional”.
“Creo que, del otro lado, puede haber una mayoría de argentinos con la que podemos discutir cómo bajar la inflación y combatir la inseguridad”, sentenció Larreta.
